viernes, 27 de noviembre de 2020

Los analfabetos de hoy son los peores

Los analfabetos de ahora son los peores, te los encuentras a la vuelta de cualquier esquina. Antes, cuando no se tenía acceso a la educación se podía decir que estaba justificado, los de ahora no tienen justificante aparente.

A los analfabetos de ahora, las televisiones le ponen una parrilla a su medida, para mantenerlos lobotomizados, presos de gurúes sin escrúpulos, regurgitan sapos los cuales son engullidos por estos analfabetos sin analizar absolutamente una sola palabra.

A los analfabetos de ahora, se les ha confeccionado una casta política a su medida. Políticos sin preparación, sin escrúpulos, sin capacidad para resolver la mínima cuestión que le pueda competer. Tan analfabetos cómo esos mismos que los defienden con su voto desde la misma cola del paro, o aun peor, haciendo cola para que le den un suministro de beneficencia.

Estamos llegando a cotas inimaginables de ignorancia. No tardando mucho, nuestro intelecto podrá ser medido al de cualquier primate.

y cómo dice el gran Quintero: "Estamos los que aspiramos a un poco más de profundidad, un poquito mas, un poquito más"...


  fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario