sábado, 27 de junio de 2015

EL MENSAJE III


De un sobresalto me desperté, el sueño tenido había sido tan truculento, que un sudor frío inundaba todo mi cuerpo. Estaba desconcertado, tuve que tomar consciencia de donde me encontraba. En el sueño, me encontraba en mi anterior casa, con mi familia, ellos estaban bien, hacían las cosas habituales de siempre por aquel tiempo. Pero en un momento del sueño al salir a la calle, veía que todo estaba desierto, nadie paseando, los coches parados por medio de la carretera, los negocios cerrados y abandonados. Todo era un páramo yermo y sin vida. Al volver a casa, todo volvía a la normalidad, se comportaban como si desconociesen lo que sucedía en el exterior.
El miedo en este momento ya era notorio y en acto de refugiarme en ellas, las llame para abrazarlas, en ese mismo instante, ese momento de unión se convirtió en el mayor de los sin sentidos, al abrazarlas, sentí sus cuerpos fríos, me separé sobresaltado, no entendía nada y con una tranquilidad abrumadora me miraron a los ojos y con una frase lacónica y al unisono me dijeron – Ya te has dado cuenta, ahora ya sabes todos hemos muerto.

Tantos años de lucha, huidas y sometimiento, ocasionado por el gobierno mundial dueño de todo lo realmente útil que existía. Había producido en mi una sensación de constante desasosiego, esto unido a la misión que me encomendé de por vida en proteger a mi hija me tenían agotado física y mentalmente. Me dispuse a preparar café, si se le podía llamar café a el grano transgénico que se comercializaba. Monsanto llevaba años manipulando la producción a escala global, de TODO lo que fuese cosechado, producido y comercializado. Todas las semillas que se producían, eran propiedad de esta multinacional al servicio del Gobierno Mundial.

Al encender el PC, miré a ver si tenía algún correo de mi hija, hacia ya tres años que no nos veíamos, y el único medio de comunicación del que se disponía, era el correo electrónico.
Cuanto echaba de menos aquellos tiempos, donde la telefonía móvil te mantenía en contacto con las personas a escala global. Ahora si, podías comunicarte, en el tiempo, enviar mensajes a días pasados o futuros, siempre bajo el filtro orweliano de la multinacional de software y hardware que controla toda la red de redes.

Mi animo se restaño al ver que tenía un correo de mi hija, lo leí con ansiedad, ella llevaba años en una lucha encarnizada contra el Nuevo Orden Mundial, luchadora incansable y fiel a sus ideales. Infiltrada en la logia de la pirámide, había conseguido filtrar información a varios grupos de activistas anti NEW WORD ORDER. A sus 33 años ya, había luchado siempre en pos de un mundo libre e igualitario, sin opresión por parte de la élite. Lo que fue mi lucha, acabo siendo la suya, ahora era yo quien veía a través de sus ojos. El correo lo había enviado hacía nueve meses, había aprovechado el cambio de año para que no le rastreasen y descifrasen el mensaje. Los días 31 de diciembre poco antes de la media noche, el sistema se reiniciaba y ese era el momento adecuado para comunicarnos y no ser detectados. Mi alegría era mayúscula, mañana vendría a verme, mañana era mi cumpleaños, cumplía 65 años y mi mayor regalo sería volver a verla. Sería mañana, me preocupaba que me viese enfermo, mi aspecto era deplorable, causado por la exposición de años en la superficie terrestre a cientos de fumigaciones, mi labor en los años de activismo, fue evaluar e informar, sobre las rutas y carencia con las que nos fumigaban desde el aire los aviones de la muerte, así era como los llamábamos.
Aún así me aseguré que fuese la fecha que yo creía, Los días eran todos iguales y en muchas ocasiones perdía la noción del tiempo.

Si, era 24 de septiembre, mañana era un gran día, llevaba más de mil días sin sentir este estado de bienestar, esta sensación me transporto a aquellos años que vivíamos en libertad, a los tiempos anteriores a las demoliciones de aquellos tres edificios en la ciudad de New York. Que bien nos engañaron los poderes fácticos a todos, diciendo que se emprendía una lucha contra el mal. El mal eran ellos con un plan perfectamente orquestado a largo plazo para someternos en una dictadura mundial. Si no hubiésemos aceptado aquellas guerras tranquilas con armas silenciosas, no hubiésemos llegado a este extremo.

Hoy sería mejor dormir todo el día, el microchip de identificación R.F.I.D que nos implantaron bajo la piel, a todos aquellos que no nos vacunamos al comienzo de todo, enviaría mi estado de ánimo y detectarían que algo está pasando.
No puedo permitirme el lujo de ser sometido a más visitas de drones. El último que me visito, soltó un chorro de una sustancia con olor a cloro, la cual indicaba que su dioxina debía de ser venenosa. La inoculación de toxinas desde el aire, era un método muy eficaz y barato para mantener a la población en permanente equilibrio. El cual, el incipiente Nuevo Orden Mundial ya expuso en el año 1980 del siglo pasado, con las tétricas Piedras Guía de Georgia. Donde se mostraba un decálogo que decía que se tenía que mantener una población constante de 500 millones de humanos máximo, entre otras directrices a seguir.
Mi mal estado de salud, era gracias a todas esas sustancias que a lo largo de los años había recibido por vía respiratoria.

Hoy debía de ser un día especial, hoy 25 de septiembre de 2036, en la sociedad que perdimos pasaría a la inactividad laboral voluntaria, desgraciadamente eso nunca ocurriría, mi vida estará sujeta a la venta clandestina de vegetales, fuente de ingresos en los últimos años.

El ruido de un vehículo me puso en guardia, sí todo había ido bien, mi hija estaba llegando ya. Mis ganas de nuevas noticias que no fuesen las que nos dejaban leer en los diarios on line, noticias manipuladas y sesgadas de veracidad. Y sobre todo volver a verla después de estros tres largos años.

Después de un abrazo y reparar en su aspecto, el cual indicaba que no se alimentaba con asiduidad. Entramos a la casa, teníamos muchas cosas que contarnos y el poco tiempo del que disponía no se podía desaprovechar.

Sin perder tiempo y a bocajarro me contó que debía hacer, para tener opciones de cambiar el presente en el vivíamos.

- (HIJA) Papá debes enviarte un correo al pasado, a los meses anteriores que comenzasen las revueltas, te dejo a elección el día en concreto que decidas, debes de saber que puedes ser rastreado y las consecuencias serían muy graves, describe todo lo que puedas de nuestro presente, yo no puedo hacerlo, mi cuenta fue bloqueada justo después de enviarte el último correo. Debes dejar constancia de todo lo que ha sucedido y sucede.
Se que tenemos una oportunidad, un contacto infiltrado en el Instituto Tavistock, dice que hay una posibilidad de cambiar este presente, hay que avisar al mayor numero de personas posibles, a esas personas que conocías en la red, con las que discutías de conspiraciones. Entre todos se puede hacer una campaña global y avisar de los planes Illuminatis.

- (PADRE) Mira hija, ya no lo recuerdas. En aquellos años, tu eras muy joven, y lo sucedido con tu madre, te dejo durante mucho tiempo en estado casi de shock. Cuando huimos de la ciudad a refugiarnos en la casa de los abuelos, yo sabía lo que iba a pasar, sabía que me contarías un sueño, el cual sería el momento de ponerse en marcha, todo esto me lo envié en un correo desde el futuro, lo mismo que pretendes que haga ahora, no hay salida posible. He pensado muchas veces en este momento, no sabía como se desencadenaría, en que momento me dispondría a enviarme nuevamente ese maldito correo al pasado, lo único que sabía era la fecha en que se envió el correo, es el día de hoy, aquel mensaje tenía fecha de 25/09/2036.

- (HIJA) No lo recordaba papá, ¿entonces esto ya ha pasado? ¿Cómo puede ser posible? Mi amigo, él del Instituto Tavistock, me ha asegurado que se puede cambiar la linea temporal de los hechos.

- (PADRE) No hija, no se puede cambiar el futuro. El tiempo solo es una percepción deformada nuestra de la realidad, no existe pasado ni futuro, todo es un presente que se representa en distintos momentos de nuestro universo. ¿Recuerdas cuando te hablaba de los posibles universo paralelos? Esa teoría demostraría ahora que no se pueden cambiar los sucesos. Toda nuestra existencia está escrita y sin posibilidad de ser modificada. Al menos en este plano que ocupamos. Si es cierta la teoría de universos paralelos, es posible que todo haya transcendido de modo muy diferente.

- (HIJA) Papá esto es una locura, todos estos años de lucha no han tenido sentido. ¿Esto se va a suceder otra vez igual? No puedo creer que todo haya sido en balde.

- (PADRE) Voy a volver a enviar el mensaje, es mi destino y el tuyo. No podemos cambiarlo. Lo único que cambia, es saber que esto se ha ha hecho antes. Todos los demás sucesos se sucederán igual.
Voy a darle a enviar, enviaré el mensaje a la misma fecha, el texto es el mismo que leí hace más de 20 años, lo tengo memorizado y solo he reproducido aquel correo que en su día pensé en que fuese una broma pesada. Ya está hija, ahora debes de irte, van a venir a por mi, la ventaja de haberlo leído ya, me proporciona saber que va a suceder ahora. Lo han detectado y saben que he infringido las normas.
Me queda la esperanza que os volveré a ver siempre, este buque no termina, es solo una parte de un todo.
Corre hija, no pierdas tiempo. Nos volveremos a ver, volveremos a sentirnos libres y todo esto nunca habrá pasado, hasta que se vuelva a suceder en el momento preciso que vuelva a recibir nuevamente el correo desde el futuro, mientras tanto no sabremos nada y nuestras vidas serán las que tanto hemos recordado en todos estos años. Te quiero hija. Quedo tranquilo de saber que volveremos a empezar una y otra vez, y siempre tendré la suerte de compartir mi vida con tu madre y contigo.

- (HIJA) Adiós papá. ¿Te volveré a ver?


- (PADRE) Siempre hija, siempre. Estaremos juntos hasta la eternidad.


Autor: Juanmi V Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario