sábado, 27 de junio de 2015

EL MENSAJE


Llevaba tiempo sin abrir el correo electrónico, ya casi nunca recibía nada de interés, solo alguna notificación sin importancia, las cuales eliminaba casi sin leer.

Pero una noche, abrí el correo esperando encontrar una notificación que era necesario supervisar, me encontré con un correo,el cual me había mandado yo mismo, pensé que debía de ser una broma de alguien que me conocía y quería hacerme una gracia.
El correo había sido enviado con mi nombre de usuario, y era mi cuenta personal. Hasta aquí si me pareció una broma, aunque para mi no tenia gracia alguna.

Abrí con poca curiosidad el archivo, solo esperaba saber quien realmente podía ser el autor del envío. Al leer el primer párrafo, empezó a recorrerme un escalofrío por todo el cuerpo. Supuestamente, me estaba presentando a mi mismo, este correo tenía fecha de ¡25 septiembre de 2036!. Esto no tenía sentido, no podía ser.

Pensé que debía de ser obra de algún conocido con nociones avanzadas en informática y había modificado la fecha del correo, y me había jaqueado la cuenta, otra cosa no se me ocurría. Lo que si me parecía curioso, es que se refiriese a mi, hablando en primera persona.

Esto que os cuento ahora, es literalmente el contenido del mensaje recibido.

-Hola. Espero no asustarte ahora que estás leyendo este archivo que te he enviado, o lo que sería lo mismo, me he enviado a mi mismo desde tu futuro.

Te preguntaras, en este mismo instante, que esto debe ser una broma, casi podría afirmarlo, se como piensas, se como reaccionas, o ¿tendría que decírmelo a mi mismo?.
Bueno, antes de relatarte el motivo de este mensaje, quiero que te relajes, lee con atención y esto se que no hace falta decírtelo, sé que no lo harás. ¡No se lo cuentes a nadie de momento!, nadie te va a creer.

Antes de empezar a contarte, quiero que sepas algo que en esos años era una pregunta constante para ti. Los viajes en el tiempo, aun no son posibles, es más, posiblemente nunca lo sean, la teoría, ha quedado solo en eso. Con este detalle se que acabo de acaparar tu atención, debes de entender que te conozco mejor tu tu mismo en tu ahora.

La ciencia si ha evolucionado en la comunicaciones, hasta limites insospechados en tu presente, prueba de ello es que ahora se puede enviar información al pasado (Aunque esta castigado, si detectan que lo haces sin el permiso de ellos) Ese motor de búsqueda que utilizas ahora, fue el desarrollador de esta tecnología, en mi presente. Ellos son los que controlan todas las comunicaciones, los estados, los países, ellos se convirtieron en el gobierno mundial que tanto te preocupaba, ellos se han hecho los dueños de todo, nada se les escapa a su control, empezaron controlando los bancos y sus transacciones y terminaron derrocando gobiernos sin tener ejercito, armas, solo tuvieron que esperar a que toda la red dependiese de ellos, que todo pasase por sus servidores, fue entonces cuando el control más absoluto nos atrapo a todos, ellos eran ese gobierno mundial, ellos crearon paginas y más paginas sobre el “nuevo orden mundial” desviaron la atención hacia los gobernantes y la élite, mientras ellos hacían un trabajo en la oscuridad de la red de redes.

Ahora todo pasa por ellos. Ellos nos pagan por nuestros trabajos, saben que hacemos a cada momento y ellos son los que deciden que podemos ver y oír. Decirte esto, me puede costar miles de bitcoins, pero ya casi nada importa.

Paso a contarte. En nuestro presente, (mi presente). El mundo y la sociedad, ha cambiado exponencialmente ha lo que tu conoces en tu ahora, a tu principios del año 2015. En esos primeros meses del año 2015 empezó todo lo que ahora ya no tiene remedio, nadie quiso verlo en su momento, los gobiernos nos engañaron a todos y la sociedad de tu (mi) época se mantenía muy ocupada en la crisis económica que asolaba occidente.

Hacia pocos meses, que el nombre de un virus, se había hecho un hueco en todos los medios, todos hablaron de este virus hasta que os hicieron creer que ya estaba controlado, que no revertía ningún riesgo para la sociedad del mal llamado primer mundo. Era todo un engaño orquestado por los poderes fácticos, hicieron que la gente confiase en que todo estaba bajo control, incluso a primeros del 2015, dos laboratorios farmacéuticos, lanzaron una vacuna contra el virus. Aquí es cuando todo cambio, hubo una campaña de vacunación promovida por lobbys de dichos laboratorios.

Un grupo bastante numeroso, decidimos no vacunarnos, supuestamente era un riesgo, pero había algo que desde el interior pedía no hacerlo. Hacía pocos meses que había pasado el ensayo de pandemia, y los que si se vacunaron, empezaron a enfermar a los pocos días. Llevados por la mega campaña de vacunación, no fueron conscientes de la maniobra eugenística que estaba en ciernes. (y tú por suerte, en tu ahora, eras un conspiranoico empedernido) Fue una decisión que me ha dado la oportunidad de estar escribiéndote ahora. Si me hubiese vacunado, habría muerto como millones de personas que se vacunaron en esos meses.

Siento estar preocupándote... (Aunque te recuerdo, que yo pasé ya por ese momento). Pero debo de terminar de contarte y enviarte este correo lo antes posible. Sí me rastrea algún BOT, nunca te llegara, ya que con el transcurrir de los años, se han hecho muy eficaces en el rastreo de información que circula por la red.

Ahora viene la acción, ¡agárrate que vas a caer por el agujero de la madriguera!

Antes del verano del año en el que vas a entrar, deberás salir de tu ciudad, en su momento yo me confundí, pero tenemos la opción de enmendar el error. Aunque esto no se sí es buena idea decírtelo, vas a cambiar mi pasado y mi presente. Solo te diré que no te guíes por tu intuición, haz caso a mi hija, ella en ese sueño que te contará una mañana te dará las pistas sobre como actuar.

Ella, sin saberlo empezó a tener sueños premonitorios, solo parecían sueños sin sentido. Debes hacerle caso, ella te guiará, ella tiene la llave que te hará llegar hasta mi ahora, con menos dificultad y ayudando a miles de personas que veras morir en todos estos años, si no haces caso a los sueños de “nuestra hija”. Ella hace pocos años se ha convertido en una activista en contra del sistema que nos ahoga, y sus dotes pre-cognitivos están dando resultados muy rápido. Ella, tengo la corazonada que conseguirá llegar a la fuente del todo. Desde que nació, supe que era especial, pero no imagine que fuese a tener una misión tan difícil de ejecutar.

No debes de actuar de modo diferente para con ella, deja que fluya el momento, deja que sea ella la que despierte a su realidad. No debes inmiscuirte en su nuevo nacer. Y esto no puedes olvidarlo.

Ahora ya solo me queda decirte que estés preparado, que el momento se acerca y cuando veas los primeros síntomas en los vacunados, será el momento de emprender la marcha. No te sientas culpable (que te sentirás, fue inevitable la sensación de dolor, no poder ayudar a los dormidos como los llamábamos en ese tiempo) ellos no quisieron nunca saber nada, les era más fácil vivir con la cabeza metida bajo tierra, era su modo de entender la vida.

Ahora debo de enviarte el correo, estoy excediéndome en el tiempo prudencial de conexión, me van a detectar y si lo hacen, nunca te llegará a tu tiempo.

Siento no poder darte más detalles de lo sucedido en estos años, mejor que los vivas tu mismo como algo que te pasa por primera vez. Para mi, al escribirte, he tenido la sensación que ya lo he hecho decenas de veces, parece que ya lo he repetido mil veces y sin embargo es la primera vez que he podido hacerlo, a la vez supongo que no tendré más oportunidades de comunicarme conmigo mismo en el pasado.

Siento mucho no poder seguir, estoy fuera de tiempo, estoy siendo detectado en estos momentos, pero a mi ya no me importa, he cumplido con mi trabajo en todo este tiempo de luchas, me queda saber que ahora serás tu quien llegue hasta este ahora y que por fin se termine esta dictadura alguna vez. Voy a desearme suerte, ahora tu veras a través de mis ojos y yo a través de los tuyos.


Se fuerte y no ceses en la lucha por la libertad.


Autor: Juanmi V Jiménez

No hay comentarios:

Publicar un comentario